“Desde Allá” ganadora del 49° Festival Internacional de Cine Viña del Mar

“Desde Allá” ganadora del 49° Festival Internacional de Cine Viña del Mar

person access_timeSep 12, 2016 show_chart1124 Vistas chatComentarios

Este año el festival se realizó entre el 6 y 10 de septiembre. Rodolfo Cova, productor del largometraje, recibió los reconocimientos en nombre de todo el equipo. “Estamos sumamente felices. Era una selección oficial bastante reñida en la que compitieron obras  que ya tienen un gran recorrido. Este es uno de los festivales más antiguos de Latinoamérica, junto al de Cartagena. Nos llena de orgullo haberlo ganado, y que Lorenzo Vigas haya sido el mejor director de esta edición”.

La película suma un total de 15 premios internacionales, entre ellos el 72° Festival de Cine de Venecia, donde ganó el León de Oro, un hito en la historia del séptimo arte latinoamericano.
 
“Desde Allá” es el filme postulado para representar al país en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los prestigiosos Premios Goya 2017, sumado a su postulación para obtener una nominación a los Oscar del próximo año en el renglón Mejor Película Extranjera, lista que la Academia de Hollywood anunciará en enero. El film está actualmente en las carteleras de cine de Venezuela.



Quantcast