Descubre el motivo por el cual Thanos ataca en Vengadores: Infinity War

Descubre el motivo por el cual Thanos ataca en Vengadores: Infinity War

person access_timeApr 5, 2018 show_chart2515 Vistas chatComentarios

Pese a que Thanos ha estado presente en varias de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta los momentos era solo en un papel secundario, o dirigiendo todo tras las sombras. Pero en la nueva película Vengadores: Infinity War, to cambia mucho debido a que el Titán loco, que lo interpreta Josh Brolin, se convertirá el protagonista. Ahora todos los fans se están preguntando, ¿Por qué no había atacado antes?

[Follow @Hero.Daily] So what do you think? 🤔 . Theory: @dc.marvel.jpg & @dcmarvelera

Una publicación compartida de Hero Daily (@hero.daily) el Mar 31, 2018 at 1:48 PDT

Es por eso, que desde la cuenta de Instagram Hero Daily se puede recoger una muy interesante teoría, donde se puede explicar el motivo por el cual Thanos no se había enfrentados a los Vengadores hasta ahora. En la explicación se dice, que la presencia del Anciano, (Tilda Swinton), Odín (Anthony Hopkins) y Ego (Kurt Russell), es llo que estaba frenando a Thanos para atacar antes, debido a que estos tres personajes contaban con el poder necesario para hacerles frente.

Ahora como ya no están porque fallecieron, se sentiría con mayor seguridad para poder intentar conseguir todas las Gemas del Infinito y dominar la galaxia, sin tener mayor oposición. Que tal te parece esta teoría.

Tendremos que esperar hasta el 27 de abril, para descubrir si esto es real o no, ese es el día que se estrenara esta fenomenal producción cinematográfica. Además, te dejaremos una recopilación de todo lo que tienes que saber a cerca de este flim para que estés enterado de todo, mira que tal.


Vengadores: Infinity War
Todo lo que debes saber sobre Marvel antes de 'Vengadores: Infinity War'



Quantcast