Descubre cómo Luke Skywalker conoce lo sucedido en el spin-off

Descubre cómo Luke Skywalker conoce lo sucedido en el spin-off

person access_timeAug 29, 2017 show_chart1469 Vistas chatComentarios

El spin-off de Star Wars, Rogue One, logró gran parte de su éxito gracias a la forma en la que encajaba con el argumento de la saga. Al parecer, el guionista de la misma Kieron Gillen junto a Salvador Larroca, preparan una nueva historia para la serie de cómics en la que Luke Skywalker se embarca en una nueva aventura junto a sus compañeros inseparables.

Los escritores saben que la historia del spin-off tiene mucho potencial, es por ello que para su serie de cómics planean que Luke conozca lo sucedido en la ciudad sagrada de los Jedi, para provocar en él una reacción que termine en una victoria frente al enemigo.

En el cómic, Luke descubre la verdad luego de que el planeta fuera destruido por el Imperio junto con todos los que allí se encontraban.  Tras el ataque de los rebeldes a la base del imperio, Jyn Erso y Cassian Andor envían a la princesa Leia los planos de la Estrella de la Muerte, aunque su viaje fue solo de ida. Es cuando Luke decide investigar lo sucedido y descubre la historia de los que se sacrificaron por la alianza.



Quantcast