Descarga Wallpapers y displays de Guerra Mundial Z

Descarga Wallpapers y displays de Guerra Mundial Z

person access_timeJun 30, 2013 show_chart5408 Vistas chatComentarios
Como todos los fines de semana, LatinOL  te trae los mejores wallpapers y displays del estreno de la semana, esta ocasión de la súper producción de Brad Pitt, Guerra Mundial Z

Y ¿de qué trata? Bueno, la película cuenta la vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión posguerra de la ONU, que cambia cuando un misterioso virus azota a la especie humana, y es más que probable que erradique a la humanidad entera. ..¡OMG!

Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo por todo el mundo, con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies..¿logrará su objetivo? ¡Hay que verla!

Pero primero, antes de ir al cine a verla,  cambia tu PC y ponle los mejores wallpapers y displays de esta súper película, que sabemos se convertirá en uno de los éxitos de este “verano hollywoodense”…¡O sí!

Y espera la próxima semana, espera los del estreno del próximo fin de semana, Mi Villano Favorito 2,  y en  tanto descarga los wallpapers de esta mega producción, World War Z
 
¡Disfrútenlos!


Quantcast