Demi Moore: prohibido subirte a la báscula y ver tu peso, advierten especialistas

Demi Moore: prohibido subirte a la báscula y ver tu peso, advierten especialistas

person access_timeFeb 11, 2012 show_chart2805 Vistas chatComentarios

Definitivamente su separación de Ashton Kutcher, le pegó durísimo a la actriz Demi Moore quién como todos saben está en rehabilitación por “abuso de sustancias y anorexia” en la clínica Cirque Lodge, ubicado en el estado de Utah, pues les cuento que la actriz, tiene prohibido tener una báscula en su aposento, durante el periodo de rehabilitación.
 
La actriz de 49 años de edad, se encuentra en esta clínica, que ha tratado previamente a estrellas como Lindsay Lohan, Mary-Kate Olsen y Eva Mendes, y los médicos en el centro no quieren que Moore se preocupe por su peso mientras se recupera. 

"Es una práctica común en el Cirque Lodge, de no permitir que los pacientes que están recibiendo tratamiento para un trastorno alimentario vean cuánto pesan”, señaló una fuente del centro de rehabilitación. 

“El peso de los pacientes es verificado varias veces por día, para los médicos asegurarse que no están perdiendo peso, pero no permiten a los pacientes saber cuanto pesan”, agregó el informante. 

Demi Moore está recibiendo tratamiento para la anorexia nerviosa y también para el abuso de sustancias y medicamentos. Ella ha sido polémica por su obsesión con su apariencia física y por querer aferrarse a su juventud. 

En el centro de rehabilitación a Demi Moore no se le permite ver lo que pesa cuando la suben a la báscula para que así ella no se obsesione con su peso; esto es una práctica común en el tratamiento a pacientes con desórdenes alimenticios. 

Ojalá que pronto Demi se recupere, para que ella vuelva a ser la misma y brille como antaño en la pantalla grande.



Quantcast