Deadpool protagoniza la portada del nuevo número de la revista ‘Good Housekeeping'

Deadpool protagoniza la portada del nuevo número de la revista ‘Good Housekeeping'

person access_timeNov 11, 2017 show_chart1168 Vistas chatComentarios

La que más nos gusta de Deadpool, sin duda alguna, es su irreverencia y su humor. Es por esto que no nos extraña que, al igual que en los comics, la versión cinematográfica del personaje logre salirse de los estándares para protagonizar nada menos que una revista para publico mayormente femenino de la talla de ‘Good Housekeeping'.

Deadpool aparece en la portada del nuevo número luciendo su característico traje rojo, un delantal y guantes de cocina navideños, sosteniendo una bandeja con un suculento pavo. En el interior, la revista trae recetas navideñas al estilo Deadpool. Desde ‘Comic Book’ llegan algunas imágenes:


Por su parte, la redactora jefe de la revista, Jane Francino, explicó a ‘Digital Spy’ que esta colaboración se debe a la insistencia de Ryan Reynolds, David Leitch y su equipo. “Le dijimos que podría aparecer en un número si prometía dejar de enviar paquetes de cuidados a las casas de nuestros redactores y accede a mantener una distancia de 50 pies de las oficinas de ‘Good Housekeeping’ y de nuestro equipo", afirmó.



Quantcast