“Deadpool” destrona a “Cincuenta sombras de Grey” como el mejor estreno de Febrero

“Deadpool” destrona a “Cincuenta sombras de Grey” como el mejor estreno de Febrero

person access_timeFeb 13, 2016 show_chart3071 Vistas chatComentarios
Está de más decir que muchos fans del Antihéroe “Deadpool” esperaban la llegada de su primer película en solitario y es que resulta que la película goza de un gran éxito en taquilla en sus primeros días de exhibición y ya está marcando records, consiguiendo el record del mejor estreno del mes de Febrero en la historia, record que hasta hace poco mantenía  “Cincuenta sombras de Grey”.

Así como lo escuchan hace un año con un monto de 30,3 millones de dólares solo jueves y viernes, “Cincuenta sombras de Grey” fue el estreno más exitoso del mes de Febrero, acumulando 93 millones de dólares durante el fin de semana completo, pero este año es “Deadpool” quien ha logrado desbancar al Sr. Grey acumulando una suma de 41,5 millones de dólares, solo contando jueves y viernes de estreno, lo que lo podría llevar a superar los 100 millones para el día lunes.

Con esto  Ryan Reynolds, se quita un gran peso de encima en el mundo cinematográfico basado en comics, luego que protagonizara en el 2011 protagonizara un nefasto “Green Lantern” que fuera considerado un fracaso en taquilla, apenas logrando recuperar los 200 millones que costó realizar el film.


Quantcast