Deadpool contra Black Panther y su imprevisto vuelco en los cómics

Deadpool contra Black Panther y su imprevisto vuelco en los cómics

person access_timeOct 23, 2018 show_chart800 Vistas chatComentarios

La fanaticada de Marvel  durante años han esperado poder ver a Black Panther y a Deadpool reunidos en alguna película del UCM, pero este crossover en los cómics demuestra que las cosas nos serán como muchos imaginan.

 La serie de cómics de Black Panther vs Deadpool ha sido lanzada por Marvel Comics y en éstos, se verá cómo Deadpool termina sentado sobre el trono de Wakanda.

Cuando un amigo de Deadpool se disputa entre la vida y la muerte, donde solo vibranium puede salvarlo, el único lugar de la Tierra donde se conseguirá en abundancia es Wakanda. Casualmente resulta ser el reino de T'Challa, pero cuando se quiere dar cuenta, tras una intrusión en el departamento científico, Deadpool lo espera sentado en su trono, con indumentaria de Black Panther. 

Black Panther Deadpool es escrita por Daniel Kibblesmith, e ilustrada por Ricardo López Ortiz pero esta introducción de "Panther-Pool", podría concluir muy mal.

Panther-Pool! ¡Un clásico equipo de Marvel acaba en escándalo! Afortunadamente parece que hay una solución. Lo único que Black Panther debe hacer es darle vibranium del tamaño de una bala, y dejarle volver a ueva York de una sola pieza. Pero T'Challa no piensa dejar el virbranium en manos de un psicópata homicida como Deadpool. ¿Pero cómo deshacerse del más bocazas? ¡Lo que hará Black Panther para librarse de Deadpool es inimaginable!

Este comic saldrá el 24 de Octubre, lo cual promete grandes sorpresas y desenlaces inesperados.



Quantcast