De Niro y Stallone negocian enfrentarse sobre el ring

De Niro y Stallone negocian enfrentarse sobre el ring

person access_timeJunio 1, 2012 show_chart2426 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En ocasiones, no sabemos a quiénes se les ocurre semejantes ideas, pero bueno, cuando corre “el billete” pues bienvenida sea las producciones y sobre todo el rescatar a personajes que pues no tienen nada en común. 

Les contamos, que se rumoraba unir en la gran pantalla a dos personajes emblemáticos como lo son Rocky Balboa (Sylvestre Stallone) y Jake Lamotta (Robert de Niro) en una película de ambos. 

Bueno al parecer, el proyecto tiene luces verdes, ya que la película 'Grudge Match' se rumora unirá a estos dos grandes, ya que según The Wrap, pues ambos actores negocian su posible participación en el proyecto. 

El argumento de la cinta gira en torno a dos leyendas del boxeo, que se suben por última vez sobre el ring para enfrentarse en un combate épico. ¡O sea

O lo que es lo mismo, en un combate que al más puro estilo del programa:  Celebrity Deathmatch del canal de música  MTV enfrentaría a los intérpretes de Jake Lamotta y Rocky Balboa en 'Toro salvaje' y 'Rocky', respectivamente, y por las que los dos recibieron sendas nominaciones al Oscar. 

La producción de esta cinta de Warner Bros., cuyo tono de comedia se anuncia similar al del 'Space Cowboys' de Clint Eastwood, se estima que podría iniciarse el próximo año bajo la dirección de Peter Segal (el mismo que dirigió al Superagente 86, la película). 

¿Pagarías por ir al cine y ver esta película con estos dos personajes?

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast