David Fincher revela detalles sobre la segunda temporada de ‘Mindhunter’

David Fincher revela detalles sobre la segunda temporada de ‘Mindhunter’

person access_timeOct 18, 2017 show_chart1255 Vistas chatComentarios

Netflix ha renovado por una segunda entrega la ficción creada por David Fincher y protagonizada por Jonathan Groff junto a Holt McCallany, ‘Mindhunter’. En un encuentro con ‘Billboard’, el showrunner de la serie reveló algunos detalles sobre la segunda temporada, basada en el libro ‘Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit’.

“Para el año que viene estamos buscando sobre los asesinatos de niños de Atlanta, así que tendremos mucha más música afroamericana y será genial. La música evolucionará”, comentó Fincher, “La intención es apoyar lo que está ocurriendo en la serie y que la serie evolucione radicalmente entre temporadas”.

Los asesinatos a los que hace referencia Fincher ocurrieron entre 1979 y 1981 en la capital de Georgia. 28 niños afroamericanos, así como varios adolescentes y adultos, fueron asesinados de diferentes maneras. Las investigaciones realizadas llevaron a las autoridades hasta Wayne Williams, condenado por dos asesinatos, aunque al día de hoy sostiene que es inocente.



Quantcast