David Fincher habla sobre los problemas del cine actual

David Fincher habla sobre los problemas del cine actual

person access_timeOct 20, 2017 show_chart944 Vistas chatComentarios

David Fincher ha vuelto a la pantalla chica con ‘Mindhunter’, una serie que explora la mentalidad de los asesinos más crueles. Con motivo del estreno de esta producción, el realizador ha decidido pronunciarse sobre lo que es, en su opinión, el problema del cine actual.

“No hay tiempo para los personajes en las películas. Fíjate en ‘All the President's Men’: todo es personaje. Ahora las películas van de salvar el mundo de la destrucción. No hay muchas escenas en las películas, incluso las que yo consigo hacer, donde alguien reflexiona sobre el porqué. Mayormente es la cuenta atrás”, explica el cineasta, “En los estudios hay mucha gente que aún lucha por la buena causa. Hay ejecutivos que son amigos míos. Pero si quieres hacer películas de estudio, tienes que quedarte en sus carriles, que es la comedia romántica, el sufrimiento cebo para el Óscar, licra de verano, superproducción de superhéroes, o secuela de presupuesto moderado”.

“Veo en Netflix a gente lo suficientemente arriesgada y lo suficientemente interesada en construir un terreno de juego entre el cine y la televisión. Y ese terreno puede ser un refugio seguro para el drama adulto, que ha sido excluido de los multicines”, agregó.



Quantcast