Dave Bautista relaciona a Disney con Donald Trump tras no querer contratar nuevamente a James Gunn

Dave Bautista relaciona a Disney con Donald Trump tras no querer contratar nuevamente a James Gunn

person access_timeAug 18, 2018 show_chart925 Vistas chatComentarios

Ya casi un mes de que se supiera la decisión de Disney de despedir a James Gunn tras unos polémicos tuits publicados por el mismo cineasta en 2009 y 2012, y esta semana se dio a conocer que siguen firmes en su decisión de no volver a contratar a Gunn, pese a las peticiones de los fans y varios miembros de la industria de Hollywood. 

Es por eso que el actor Dave Bautista vuelve a cargar contra Disney a través de sus redes sociales, ¡Gracias Disney! ¡Haciendo a América grande de nuevo!" publicaba en su cuenta de Twitter realizando una comparación entre la productora y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través del famoso eslogan. 

Bautista no es la primera vez que amenaza a Disney, además de amenazar que se retiraría de de la franquicia si no se utilizaba el guion firmado por Gunn, tildando de nauseabundo el hecho de trabajar con una compañia que "potencia una campaña de desprestigio realiza por fascistas cibernazis". 

"Es una de las personas más amables, cariñosas y buenas que he conocido" escribía también el intérprete en la red social cuando el 20 de julio Disney daba a conocer su decisión de despedirle a través de un comunicado, y continuaba: "Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Ha cometido errores. Todos los tenemos. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando".

Según Disney expresan que "Es una situación complicada para todos. Solo queremos seguir adelante, hacer lo correcto y ser las mejores personas que podamos ser".



Quantcast