Dark Shadow regresa a la pantalla grande con Johnny Depp haciendo el rol principal

person access_timeMar 16, 2012 show_chart4313 Vistas chatComentarios

Regresa Tim Burton de la mano de su actor favorito Johnny Depp, en la nueva versión de esta serie de televisión de los años 70, “Dark Shadow”, pero por supuesto, al estilo que Burton impregna a sus películas. 

Para llevar a cabo esta lujosa adaptación de la popular serie televisiva creada por Dan Curtis, el director ha cambiado el estilo gótico de la época, con una versión un poco más ligera y cómica. 

De ¿qué trata la historia? Les cuento que es la historia del vampiro Barnabas (interpretado por Johnny Depp) quién despierta 200 años después de haber sido enterrado vivo. Es el año 1972 y decide ponerse al frente de una familia de lo más ¿particular

Bueno no te contamos más detalles y chequea el tráiler y las imágenes de esta película que estará disponible a nivel mundial el próximo mes de mayo. 

La misma cuenta con las actuaciones de Helena Bonham Carter (esposa de Tim Burton y su actriz favorita), Michelle Pfeifer, Eva Green, Jackie Earle, Haley, Jonny Lee Miller o Chloe Moretz..
 
Ya sabes, tienes que ir al cine y ver esta súper película, si eres amante de los vampiros y por supuesto del dúo Burton-Depp.



Quantcast