Daniel Radcliffe quiere participar en remake de Volver al futuro

Daniel Radcliffe quiere participar en remake de Volver al futuro

person access_timeApr 30, 2012 show_chart2444 Vistas chatComentarios

El ex Harry Potter, Daniel Radcliffe, quiere participar en el remake de la cinta 'Volver al futuro', el actor británico, quisiera estar en la gran pantalla, de concretarse este proyecto, interpretando a "Marty McFly", en caso de que se realizara una nueva versión de Volver al futuro. 

El actor británico comentó al periódico The Sun: "Participaría en una nueva versión de Volver al futuro. Me veo como Michael J. Fox, un tipo bajito e hiperactivo. Me retrata bastante bien esta descripción". 

Radcliffe desea desligarse actoralmente de Harry Potter, personaje que le dio fama mundial, por lo que busca retos para su carrera como el que realizó recientemente en el filme La dama de negro.
 
Asimismo, el joven actor incursionó en el teatro con la puesta en escena "The play what I wrote" y en "Equus" de Peter Shaffer, en donde su personaje era "Alan Stang", un chico que acaba en un psiquiátrico después de herir a seis caballos. 

"Soy siempre muy protector con los niños que me encuentro debido, lógicamente, a mi pasado. Me lo pasé estupendamente en mis primeras películas. Casi siempre me sentía obligado a que los demás también la pasaran igual de bien", concluyó. 

Actualmente, el actor se encuentra en grabaciones del filme Kill Your Darlings, el cual narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944 y que dio origen a la llamada generación "beat". 

¿Te parece Radcliffe, el mejor para hacer el personaje que inmortalizo Michael J. Fox? 

Cuéntanos ¿qué opinas al respecto?



Quantcast