Daniel Radcliffe no podrá afeitarse sus genitales

Daniel Radcliffe no podrá afeitarse sus genitales

person access_timeFeb 1, 2012 show_chart4199 Vistas chatComentarios


En el mundo de Hollywood, en algunas ocasiones interpretar un papel lleva sus sacrificios y para Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por Harry Potter, tendrá un nuevo reto al interpretar al escritor judío Allen Ginsberg en su próxima producción cinematográfica. 

Lo curioso, es que en la película que llevará el nombre de “Kill your darlings”, el director de la cinta el debutante John Krokidas le pidió que no se afeitará en sus partes genitales

Explicó que le pidieron que en la película de será de suspenso podría contener, algún desnudo parcial, así se requiere “esté lo más natural posible”. 

Entre las recomendaciones de su director, que le ha dejado claro que se trata de un judío en la década de los 40, Radcliffe comentó que no tiene ningún problema pues dijo que "no arreglo mucho esa zona. Aunque sí hay un poco de arreglo, obviamente por cortesía", confesó el recordado Harry Potter. 

Se prevé que esta película estrene el próximo año 2013 y cuente la historia de los “poetas beat” Allen Ginsberg, Kack Kerouac y William Burroughs. 

Cuéntanos ¿harías un sacrificio similar de no afeitarte tus áreas íntimas, por que un director o un guion te lo exige?



Quantcast