Daniel Radcliffe, más allá de Harry Potter

Daniel Radcliffe, más allá de Harry Potter

person access_timeOct 6, 2018 show_chart1157 Vistas chatComentarios

Daniel Radcliffe  es un actor inglés, principalmente conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter.

El actor expresó su deseo de actuar a la edad de cinco años y seis meses; sin embargo, su carrera profesional no comenzó hasta cinco años después, aunque ya había actuado en algunas obras escolares y solía representar escenas de las películas de James Bond.

Aquí te traemos sus mejores participaciones luego de “Harry Potter”

- “Amores asesinos”

El primer gran reto interpretativo al que tuvo que enfrentarse Daniel Radcliffe en su etapa posterior a Potter lo encontramos en 'Amores asesinos', cinta en la que tenía la complejísima misión de meterse en la piel de, nada más y nada menos, que Allen Ginsberg, una de las figuras esenciales de la denominada Generación Beat.

-“La mujer de negro”

Tras su despedida de Hogwarts, Daniel Radcliffe comenzó pronto a volar lejos de la sombra de Harry Potter. Y es que, solamente un año después de la sobresaliente despedida de la saga mágica, el actor británico ya protagonizó dos propuestas tan distintas como satisfactorias.

- “Amigos de más”

Después de probar suerte en géneros tan dispares como el terror, el melodrama o el biopic, Daniel Radcliffe decidió en 2013 que era hora de probar suerte en la comedia romántica con 'Amigos de más', una cinta dirigida por Michael Dowse en la que estaba acompañado por la siempre maravillosa Zoe Kazan, un seguro de vida en este tipo de propuestas.

-“Imperium”

En 'Imperium', Daniel Radcliffe se mete en la piel de un agente del FBI inflitrado en un grupo de supremacistas blancos de los Estados Unidos y, de paso, entrega una de las mejores interpretaciones de su carrera. De hecho, su trabajo se sitúa por encima del resto de elementos de una película que, más allá de su impactante temática, no aporta demasiado desde un punto de vista cinematográfico.



Quantcast