Dan Stevens: De ‘Una noche en el museo’ a príncipe de Disney

Dan Stevens: De ‘Una noche en el museo’ a príncipe de Disney

person access_timeMar 17, 2017 show_chart886 Vistas chatComentarios

¡Finalmente llegó el día! Los fanáticos de Disney están de fiesta porque hoy se estrena ‘La Bella y la Bestia’ en su nueva versión en acción real, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens en la piel de la bestia. Aunque todo amante del cine conoce perfectamente a Watson por su debut en ‘Harry Potter’, es posible que no muchos sepan sobre su talentoso coestrella, es por ello que haremos un repaso con todo lo que hay que saber de la trayectoria de este actor británico.

#TeamBeast

Una publicación compartida de Dan Stevens (@thatdanstevens) el

Dan Stevens, tal como reveló en una entrevista con ‘The Guardian’, fue adoptado cuando tenía 7 años: “He sido un producto muy afortunado del proceso de adopción y terminé con padres realmente maravillosos”. Ahora tiene 34 años, una esposa y dos bellísimos hijos de 7 y 4 años. Su carrera actoral comenzó en 2003, cuando viajó a Eslovaquia para filmar la ganadora al Emmy ‘Frankenstein’, una miniserie de televisión que se estrenó un año más tarde.

Tras participar en otros pequeños proyectos televisivos como ‘The Line of Beauty’, ‘Dracula’, ‘Maxwell’ y ‘Agatha Christie’s Marple’,  Stevens saltó finalmente al estrellato con ‘Downton Abbey’ en 2010. En la exitosa serie dramática de NBC, el actor interpretó a Matthew Crawley, siguiendo su tendencia de meterse en personajes de época. El actor protagonizó uno de los romances favoritos de los fanáticos de la serie y, a partir de ese gran acierto en la pantalla chica, comenzó a involucrarse con proyectos hollywoodenses como ‘Una noche en el museo 3’ en 2014, donde interpretó al conflictivo Sir Lancelot.

El talento interpretativo de Stevens lo llevó a expandirse mucho más allá de actuar frente a las cámaras. En 2014 se convirtió en el narrador del reportaje especial para televisión ‘Once Upon a Time’ en el episodio ‘Wicked Is Coming’. Así mismo, ha trabajado en la realización de audiolibros prestando su voz para ediciones como ‘Wolf Hall’ de Hilary Mantel y ‘War Horse’ de Michael Morpurgo.

Recientemente Stevens comenzó a meterse en el entramado personaje de David Charles Haller, el mutante de la serie de FOX ‘Legión’, enmarcada en el universo de los X-Men, una producción que no ha parado de recibir elogios por la magnífica interpretación del protagonista.

Down the rabbit hole... #LegionFX February 8th

Una publicación compartida de Dan Stevens (@thatdanstevens) el



Quantcast