Daluna es ahora parte del elenco de ‘Congelado en Rusia’

Daluna es ahora parte del elenco de ‘Congelado en Rusia’

person access_timeEnero 23, 2018 show_chart1308 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Desde hace poco, se inició con la grabación de la película panameña titulada “Congelado en Rusia” de la mano del famoso y talentoso director, Arturo Montenegro.

Las grabaciones van excelente y todo va avanzando. Además, se dio a conocer que entró una nueva cara famosa del patio al brillante elenco de la película, se trata de Daluna, también conocida como “La Negra Bombaza”.

Al respecto, el Director Arturo Montenegro expresó: "Con ella estaremos rodando hasta este sábado", y explicó que ella interpretará a una de las chicas que trabaja en la barra del bar donde las personas van a ver el mundial, será parte del grupo de chicas "Las ricochas".

Asimismo, en esta película veremos también a Clarissa Ábrego, Sara Bello, Liza Hernández, la One Two y muchos famosos más.

No cabe duda, que Panamá está contando los días para poder disfrutar de esta fabulosa película, la cual es un homenaje a la Selección Nacional de Futbol y cuenta la historia de un fanático que hace lo que sea en Rusia.

Recordemos, que en una pasada entrevista Arturo Montenegro expresó: "Este es nuestro primer Mundial y se trata de una época y un momento histórico que vamos a vivir. La verdad, es que hay mucha efusividad en torno a este tema y, quisimos escribir esta historia para celebrar a la selección de fútbol de Panamá".

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast