Dakota Johnson habla sobre

Dakota Johnson habla sobre "Suspiria"

person access_timeJun 14, 2018 show_chart767 Vistas chatComentarios

Las películas de terror son un género que ha muchos no les gusta ver, pero ¿te imaginas protagonizarlo?, es más inquietante, según Dakota Johnson, quien es la actriz principal del "remake" de Suspiria, el cual fue uno de los clásicos del cine "giallo" dirigido por Dario Argento en el año 1977. 

Este remake será dirigido por Luca Guadagnino y protagonizada por Johnson quien reconoce que Suspiria la dejo tan pero tan tocada que tuvo que asistir a una terapia, "No miento, me dejó muy jodida y tuve que ir a terapia" "Estábamos en un hotel abandonado en lo alto de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en la azotea, así que había una pulsación eléctrica por todo el edificio y todo el mundo se asustaba entre sí. Hacía mucho frío y era todo muy seco", añade.

Dakota y Guadagnino ya han trabajado juntos hace tiempo en "Cegados por el sol" en 2015 y ahora en está película de terror que trata sobre "Susie Bannion, una joven bailarina americana que se traslada a Friburgo para asistir a una de las escuelas de danza más prestigiosas del mundo. El mismo día de su ingreso, una alumna a la que han expulsado recientemente es asesinada. Tras sucederse una serie de crímenes, la protagonista decide investigar qué es lo que está ocurriendo realmente." 

Suspiria también tendrá en su reparto a Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth, también Harper estará en el reparto quien es la actriz que hizo de protagonista en 1977



Quantcast