Dakota Johnson está en negociaciones para interpretar a una traficante de marihuana

Dakota Johnson está en negociaciones para interpretar a una traficante de marihuana

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1545 Vistas chatComentarios

La estrella de ’50 Shades of Grey’, Dakota Johnson, está en negociaciones con el estudio de Sony Pictures para protagonizar ‘Queen of the Stoned Age’, la adaptación cinematográfica de un artículo de Suketu Mehta para ‘GQ’. De acuerdo con el portal de ‘Tracking Board’, Johnson podría interpretar a una traficante de marihuana que trabaja para el servicio de lujo ‘Green Angels’, el cual contrataba modelos para llevar a cabo transacciones ilegales de drogas.

La asociación de Green Angels operó durante casi una década, convirtiéndose en una empresa con beneficios multimillonarios. Johnson podría meterse en la piel de la fundadora, una exuberante modelo rubia de ojos azules que se hacía llamar ‘Honey’.

El artículo de Suketu Mehta revela que Honey ganaba hasta 27.000 dólares a la semana gracias a que sus clientes eran celebridades como Justin Bieber, Jimmy Fallon, FKA Twigs, Peaches y Rihanna, quien consumía gratis bajo el acuerdo de promocionar los productos de la compañía si la marihuana llegaba a legalizarse.



Quantcast