Daisy Ridley se encuentra en negociaciones para reboot de “Tom Raider”

Daisy Ridley se encuentra en negociaciones para reboot de “Tom Raider”

person access_timeMar 21, 2016 show_chart1830 Vistas chatComentarios
La joven actriz Daisy Ridley, famosa por su reciente participación en el mega film “Star Wars: El despertar de la fuerza”, fue vinculada recientemente por un rumor al también esperado reinicio que Warner Bros. y MGM, preparan para la saga de películas “Tomb Raider”, ahora es la misma Daisy Ridley, quien en una entrevista al portal The Hollywood Reporter, que en efecto ha confirmado que se encuentra en negociaciones para el papel de Lara Croft, aunque aún no hay guion terminado.

“Estoy esperando a que me llamen y me digan: eres la elegida, hagámoslo. Estaría dispuesta a aceptar esa oportunidad y, por supuesto, estoy tratando de cubrir mi calendario.” Confirmó Ridley en la mencionada entrevista, quien además indicó que habló con su coprotagonista de “StarWars” John Boyega, quien la apoyo a aceptar el papel de darse la oportunidad “He jugado a Tomb Raider, la nueva versión del juego y creo que la base de la película será sobre esta versión. Yo envié un mensaje de Daisy y le dije algo así como: ¡Esa eres tú! Ella debería ser Lara Croft.” Concluyó.

Aunque todo pareciera ya seguro, hay un gran impedimento en temas de agenda para su contratación de ser elegida y es  que Daisy Ridley, se encuentra en plena filmación de 'Star Wars: Episodio VIII' y una vez termina arrancará inmediatamente la filmación de su continuación Episodio IX.


Quantcast