¿Cuánto gana un superhéroe al año?

¿Cuánto gana un superhéroe al año?

person access_timeMay 2, 2013 show_chart3289 Vistas chatComentarios
En los últimos años,  vemos como las adaptaciones de los héroes de los comics al cine, dominan el mercado de la taquilla mundial…

¿No nos crees? La película más taquillera del pasado año fue Los Vengadores y se prevé que Iron Man 3 y Thor 2 dominen el mercado durante este 2013…

Pero alguna vez te has preguntado ¿cuánto puede ganar un superhéroe al año?

Según la página: http://9gag.com/trending  destacó  cuánto están ganando cada uno de los héroes de las tiras cómicas, por año..

Y ¿quién es el que más gana? Por el momento, Tony Starks, quién será aún más narcisista de lo que ya es…ya que su Iron Man, gana un promedio de 8.8 billones de dólares al año…¡Wao!

Imagínense, Tony Stark tiene más millones que Bruce Wayne con Batman, gana al año 6.5 billones de dólares…

Thor por ser un dios germano, por supuesto su poder es infinito y así mismo su salario…¡Mira tú!

En tanto otro de los héroes queridos por muchos, es  Superman, quién como Clark Kent, reportero del Daily Planet, al parecer no gana mucho comparado a otros “héroes”, ya que sólo percibe al año 43 mil dólares al año.

Bruce Banner con su alter ego “Hulk el hombre verde” gana como físico en los Estados Unidos, sólo 105.403 dólares al año…¡Se pondrá más verde, cuando vea que es uno de lo que menos gana!.

Y por último, tenemos al soldado Steve Rogers, conocido como el Capitán América, quién luego de 65 años congelado, gana un promedio de 64 mil 339 dólares…¡Nada mal para estar tantos años congelado!

 Aquí les adjunto la publicación, con las cifras finales...
 
 
 


Quantcast