¿Cuándo inicia la producción de  X-Men: Days of Future Past'?

¿Cuándo inicia la producción de X-Men: Days of Future Past'?

person access_timeNov 12, 2012 show_chart1418 Vistas chatComentarios

Esa es la pregunta que se hacen muchos...

Apenas hace una semana conocíamos que Matthew Vaughn había renunciado a dirigir la secuela, 'X-Men: Days of Future Past', pero no pasó mucho tiempo hasta que se anunció que su sustituto sería Bryan Singer, realizador de las dos primeras entregas de 'X-Men'. 

Hasta entonces, la fecha de inicio de producción para la película iba a ser enero de 2013, pero ésta parece que podría haber cambiado ya que desde The Geek Files informan que los trabajos de fotografía principal comenzarán en abril de 2013. 

Otra pista sería la dejada por el director Bryan Singer, quien ha comentado en un tweet: “Bueno, ahí va. Comenzando la preparación en los próximos días de 'Xmen Days of Future Past'. ¡Muy emocionado!”. 

Dada la cantidad de pre-producción necesaria en una película de esta envergadura, una fecha de inicio de la misma en la primavera de 2013 tendría todo el sentido, si bien el estudio no ha dado ninguna fecha oficial. La gran pregunta es: ¿Supondrá un retraso en el estreno de la película?
De momento la fecha de lanzamiento del film sigue siendo el 18 de julio de 2014, con un guión que correrá a cargo de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981. 

Es uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men. En él se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo. Casi todos los superheroes de la tierra están muertos, entre los pocos mutantes sobrevivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards (hijo de Sue Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos), Kitty Pride y Coloso que se dan cuenta que la única forma de remediar el mundo en que viven es evitar que exista, y así ponen en marcha un plan para trasladar la mente de Kitty al pasado. 

La Kitty del futuro en el cuerpo de la Kitty del presente comprende que el desencadenante del odio mutante de su tiempo es provocado por el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad de mutantes diabólicos. Entonces intentan evitar este asesinato. A través de la historia se va viendo como se desarrolla la trama tanto en el futuro como en el presente.



Quantcast