Cristiano Desmiente rumores sobre su participación en película

Cristiano Desmiente rumores sobre su participación en película

person access_timeOct 22, 2015 show_chart3988 Vistas chatComentarios
"Venimos a aclarar que Cristiano Ronaldo nunca fue directa o indirectamente invitado a participar en un proyecto", estas fueron las declaraciones que dieron los agentes de prensa del futbolista a través de un comunicado, referente a los rumores sobre la participación de la estrella del Real Madrid en la película “El Manipulador del director Martin Scorsese.
 
En esta semana se habló mucho sobre que Cristiano Ronaldo recibiría 20 millones de euros de indemnización, porque Alessandro Proto no quería que el astro participara en el film de Scorsese, ya que consideraba el papel que tenía que interpretar "muy importante”. Sin embargo el día de hoy el jugador portugués negó su presunta vinculación con la película como muchos medios andaban rumoreando.
 
El mismo comunicado afirman que las noticias que anunciaban la participación de Ronaldo en la filmación de “El Manipular” se deben a personas que quieren aprovechar la popularidad de Cristiano Ronaldo “para promocionarse a sí mismos”, También aclararon "La única película en la que Cristiano Ronaldo estuvo y está involucrado es el documental Ronaldo, que se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de noviembre".


Quantcast