Criminal, próximo estreno taquillero

Criminal, próximo estreno taquillero

person access_timeSep 1, 2016 show_chart1081 Vistas chatComentarios

Este próximo 2 de septiembre, tendremos muchos importantes estrenos, entre ellos el estreno de la película Criminal. Este film, escrito por Douglas Cook y David Weisberg, estuvo dirigido por Ariel Vromen, y en su reparto destacan importantes actores y actrices, tales como Kevin Costner, Gal Gadot, Tommy Lee Jones, Gary Oldman, Alice Eve, Michael Pitt, Jordi Mollà, Antje Traue, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Ryan Reynolds, Colin Salmon, Tommy Hatto, Robert Davi, Richard Reid y Natalie Burn.

La película es una entretenida mezcla de suspenso, acción y ciencia ficción que cuenta la historia de un convicto al que se le implantan los recuerdos de un agende muerto de la CIA que estaba por terminar un trabajo, se espera que este hombre termine la conspiración interna. Hay quienes dicen que la película no tiene desperdicio, que esta muy bien hecha y producida y que tiene algunas escenas de persecusión bastante encarnadas con un diseño sólido. Por otro lado hay quienes opinan que ver Criminal es lo mismo que leer un libro de bolsillo.

Además cabe resaltar que en este film Costner es el protagonista, y deja una actuación formidable, no vista desde “Silverado”; además que tiene un gran equipo como lo son Lee Jones, Oldman y Reynols coladito entre ese equipo de actores estelares.

Tendremos que ser los espectadores, como siempre, quienes juzguemos que tan bueno es este film, no te lo pierdas que será estrenado proximamente en España.



Quantcast