Corporación Medcom es el patrocinante oficial del Festival de Cine Pobre Panalandia

Corporación Medcom es el patrocinante oficial del Festival de Cine Pobre Panalandia

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1530 Vistas chatComentarios

El director del Festival de Cine Pobre Panalandia, Juan Said Isaac, dijo que la Corporación Medcom, es el patrocinante oficial del festival, por medio de Cinema 507 tienen el compromiso de financiar al cine de bajo presupuesto, además de buscar que más personas se motiven a incursionar en el séptimo arte.

Isaac, dijo que la intención que tienen Panalandia es la que promover e impulsar el cine panameño de bajo presupuesto para mejorarlo y apoyarlo, para poder participar solo tienen que poseer una cámara o un teléfono, y grabar un video que tenga más de un minuto de duración.

Pese a que la convocatoria para esta edición se cerró, han extendido las inscripciones donde se realizaran concursos especiales para promover la prevención del VIH y la Tuberculosis, por medio de producciones cinematográficas.

La extensión para participar en los concursos será hasta el 31 de enero de 2018, es por eso que se hace un llamado a todos los entusiastas del cine a que participen en este festival.

Las premiaciones, Talleres, y muestras del Festival de Cine Pobre Panalandia, se estarán realizando desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo de 2018.



Quantcast