Copa Airlines y IFF crean un canal para difundir el cine latinoamericano

person access_timeNov 30, 2017 show_chart1461 Vistas chatComentarios

Desde enero de 2018, todos los pasajeros que vuelan anualmente en Copa Airlines, podrán disfrutar de la mejor programación de películas latinoamericanas por medio del Canal IFF Panamá. Este canal se estará estrenando para poder brindar a un espacio en el aire, para transmitir y que el pasajero pueda disfrutar el cine latino américo.

Pituka Ortega, directora General de IFF Panamá dijo, “Estamos Felices de Poder concretar esta idea que se viene conversando desde hace años. El acuerdo consiste, en que IFF Panamá hace La curaduría de las películas y Copa Airlines nos abre el espacio exhibición En sus aviones”.

Además agregó “Copa ha sido un gran aliado del Festival desde el inicio, y la idea de poner lo mejor de IFF Panamá en sus aviones fue muy atractiva para ellos. Simplemente era una ponerlo andar. El Festival no es un distribuidor de las películas, facilitador de la ONU el Festival es para los distribuidores de las películas porque lo que queremos es que nuestro cine se vea. En América Latina hay muy buen cine que no Se está viendo por falta de difusión. Por eso celebramos este Acuerdo con la Copa, que nos abre sus pantallas para que la gente del tenga acceso a ese cine”.

De esta manera, Copa Airlines, será uno de los más nuevos y potentes exhibidores del cine panameño y latinoamericano. La selección de películas que se estarán transmitiendo en los vuelos de Copa será las mejores producciones que han estado en el Festival desde el 2012.

El Senior director de E-business y Mercadeo de Copa Airlines, Marco Ocando, dijo, “En todos los Flights de Copa Airlines ofrecemos una variada Selección de Entretenimiento a bordo y Ahora, con la Alianza con IFF Panamá, nuestra programación será mucho más rica, ofreciendo Cine Latinoamericano de calidad una pasajeros de todo el continente”,

Con esto, se le dará cumplimiento al objetivo que tiene el IFF Panamá que es promover y crear espacios para que proyecte y visualice el cine latinoamericano. Es por esto que se exhibirán en Panamá una amplia selección de películas de diferentes géneros.



Quantcast