Continuación de Games of thrones

Continuación de Games of thrones

person access_timeSep 20, 2016 show_chart2050 Vistas chatComentarios

Game of Thrones, tras haberse convertido en la serie de televisión con más Emmys ganados en toda la historia, anunció que terminaría en su temporada 8. Aunque, solo dejará de existir la historia que hemos estado viendo desde el 2010.

La cadena de televisión HBO, está interesado en hacer otra serie completamente nueva sobre la saga. Y el creador de la saga ha afirmado y abierto las posibilidades en su entrevista durante los Emmy, en la que dijo que todavía tenía un programa dos libros por terminar.

Según David Benioff y D.B. Weiss,  los escritores originales de la serie, si habría una continuación, quedarían fuera del proyecto, eso fue lo que dijeron a TV Line.

Mientras tanto han comenzado las grabaciones de la séptima temporada de Game of Thrones, que en esta ocasión saldrá a finales del 2017, será la penúltima, y tendrá 10 capítulos. Y aunque no esté confirmado, Amazon Francia ha revelado que la fecha en la que estará disponible a la venta el nuevo libro de George R.R. Martin está marcada para el 9 de marzo del 2017.



Quantcast