Conozca los nuevos personajes que aparecerán en Deadpool 2

Conozca los nuevos personajes que aparecerán en Deadpool 2

person access_timeAug 16, 2016 show_chart4459 Vistas chatComentarios
La creación de la secuela de la exitosa Deadpool es todo un regalo para aquellos fanáticos de los cómics de Marvel que quedaron encantados con la película. Deadpool 2 tiene pensado comenzar a rodarse a principio de 2017 y, tal y como informó el personaje de Ryan Reynolds en la escena tras los créditos, en ella estará Cable. Un nuevo rumor ha invadido internet insinuando que Mackenzie Davis (Marte) y Kyle Chandler (El lobo de Wall Street) podrían haber sido los elegidos para dar vida a  Domino y Cable.

Jeff Sneider, el periodista de Mashable, ha sido el encargado de iniciar esta teoría al revelar que conoce los nombres que Warner Bros está sopesando para dar vida a estos personajes. Un artista conocido como ‘Bosslogic’ ha creado una serie de 'fan-arts' en las redes sociales que muestran cómo podría ser el aspecto de ambos personajes en la película.

Aún no se conoce cuándo podremos ver a Deadpool de nuevo en pantalla, pero el guion de la secuela ya está tomando forma de la mano de Paul Wernick y Rhett Resse.


Quantcast