Conoce las películas que puedes ver en este mes de Navidad

Conoce las películas que puedes ver en este mes de Navidad

person access_timeDec 3, 2017 show_chart2167 Vistas chatComentarios

En esta época de Navidad es ideal para que todos juntos en familia ir al cine, y por tal motivo los estrenos se reservan para estas fechas.

Actualmente existen películas para todos los gustos y de muchos géneros y edades. Es por esto que te mostraremos algunos de los estrenos que podrás disfrutar esta Navidad 2017.

COCO estreno el 1 de diciembre.

 

Esta es la película ideal para ir en familia al cine, COCO, la nueva película de Disney-Pixar, cuenta la historia del aspirante a músico Miguel, quien se une al encantador y tramposo Héctor, donde emprenden una viaje por la Tierra de los Muertos. Miguel siempre tuvo un sueño de convertirse en un músico consumado y famoso como lo es su ídolo, Ernesto de la Cruz.

Wonder estreno el 1 de Diciembre.

 

Los protagonistas de esta historia son Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, que es basada en el best-seller del New York Times que ha conmovido a miles de personas en el mundo entero. La película trata sobre la vida de August quien es un niño que nació con malformaciones en su rostro, por lo cual no ha podido ir a la escuela. August se convierte en el más improbable de los héroes comienza a asistir al colegio.

El 15 de diciembre se estrenara Star Wars: The Last Jedi.

 

Para todos los fans de Star Wars, se viene la nueva película de esta fenomenal saga, esta es la octava entrega e inicia en el momento donde terminaron los hechos de la última entrega Star Wars: El despertar de la fuerza.

Para finalizar tenemos el estreno de El Gran Showman esta película llegara el 29 de diciembre.

 

Este gran musical refleja cómo comenzó el mundo del espectáculo y esa sensación de asombro que siempre nos ha gustado. Se basa en la historia y ambición de P.T. Barnum, este hombre salió de la nada y creo un espectáculo con fama mundial. Una película muy recomendada en esta época familiar y navideña



Te puede interesar ..

Quantcast