Conoce las películas más taquilleras

Conoce las películas más taquilleras

person access_timeJan 10, 2018 show_chart2187 Vistas chatComentarios

La película ‘Jumanji”, de Jake Kasdan, va para su tercera semana en cartelera y desplazó al último episodio de "Guerra de las Galaxias", ubicándola en el tercer  lugar.

Cabe destacar, que la película protagonizada por el actor Dwayne "The Rock" Johnson, en solo este fin de semana, logró recaudar la cifra de 37,2 millones de dólares, esto según la firma Exhibitor Relations, ubicándola en el primer lugar de la lista de las películas más taquilleras.

Seguidamente, ubicándose en el segundo lugar está la película de Universal, "Insidious: la última llave”, una película de terror, la cual recaudó 29,5 millones.

En el tercer puesto, "Star Wars: Los últimos Jedi”, la cual sumó 23,7 millones, luego de solo cuatro semanas en cartelera.

Y en el cuarto lugar, está la película protagonizada por Hugh Jackman, "The Greatest Showman”, con un total de 13,7 millones recaudados.

Cabe resaltar, que la lista sigue y las películas son, en orden: Pitch Perfect 3, Ferdinand, Molly's Game, Las horas más oscuras, Coco y All the Money in the World.



Quantcast