Conoce el tráiler y la sinopsis de la nueva película de Pokémon

person access_timeApr 9, 2017 show_chart1367 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que Pokémon ha sido un éxito rotundo desde su serie hasta los juegos de Nintendo.

En el caso de Pokémon Go, causó mucho furor, teniendo a todos los usuarios en búsqueda de criaturas para ser capturadas con las Pokébolas.

Los seguidores de Pokemon siguen creciendo cada día, desde adultos hasta niños.

Ahora es el turno de una película, una nueva donde recientemente se anuncio que se vería a Ash con atuendo clásico y a Picachu durante sus primeros días de amistad. Sin embargo la trama en su totalidad ha sido un misterio, el cual llega  a su fin.

La Compañía Pokémon, reveló la trama  "Ash, un chico de Pallet Town se queda dormido la mañana de su décimo de cumpleaños, la edad cuando ya se le está permitido ser entrenador Pokémon. Ash se muere por explorar el mundo y conocer pokémons que nunca ha visto, pero por quedarse dormido, el único pokémon que queda para que le acompañe en sus viajes es un Pikachu. Los pikachus son conocidos por no apegarse a los humanos, pero conforme se enfrentan a adversidades, los dos van entablando una amistad. Cuando ven un Ho-Oh sobrevolarles, se prometen que lo buscarán y tocarán una de sus alas de arco iris. Además en su viaje se encontrarán con dos entrenadores más, Makoto y Soji que se unirán a ellos en su camino. Un misterioso Pokémon les seguirá sin que ellos se den cuenta, un Marshadow, que les revela que aquellos guiados por el ala de arco iris conocerán a Ho-Oh y se convertirán en los héroes del arco iris. En su aventura en busca del Ho-Oh se encontrarán con un adversario que les intentará impedir llegar a su destino. ¿Lograrán superar todos los retos y encontrar al Pokémon legendario?"

Por si fuera poco revelar la trama de la película, también publicaron el tráiler.



Quantcast