Conoce cuáles películas aspiran el Óscar de ‘Mejor Película en Lengua Extranjera’

Conoce cuáles películas aspiran el Óscar de ‘Mejor Película en Lengua Extranjera’

person access_timeOct 7, 2017 show_chart830 Vistas chatComentarios

Recientemente, se dio a conocer por parte de la Academia de Hollywood la lista de las 92 películas que competirán por el título de “Mejor Película en Lengua Extranjera”.

Las películas que aspiran obtener el premio son: "Zama", de Argentina; "Dark Skull", de Bolivia; "Bingo - The King of the Mornings", de Brasil; "A Fantastic Woman", de Chile; "Guilty Men", de Colombia; "The Sound of Things", de Costa Rica; "Woodpeckers", de República Dominicana; "Alba", de Ecuador; "Ayiti Mon Amour", de Haití; "Morazán", de Honduras; y "Tempestad", de México.

Asimismo, se encuentra la película panameña “Más que Hermanos” (Beyond Brotherhood), "Los Buscadores", de Paraguay; "Rosa Chumbe", de Perú; "Saint George", de Portugal; "Summer 1993", de España; "Another Story of the World", de Uruguay; y "El Inca", de Venezuela.

Cabe recordar, que se dará el nombre de los precandidatos en el mes de diciembre para seguir a la siguiente ronda de los Óscar.

Seguidamente, el 23 de enero se conocerán las nominaciones de todas las categorías de este prestigioso premio y el 4 de marzo será la gran noche de gala en Los Ángeles, en el teatro Dolby de Hollywood.

 



Quantcast