Conoce a los  actores que darán vida a los Teenage Mutant Ninja Turtles

Conoce a los actores que darán vida a los Teenage Mutant Ninja Turtles

person access_timeMar 30, 2013 show_chart2116 Vistas chatComentarios
Luego que se anunciará una nueva adaptación del clásico comic de los Teenage Mutant Ninja Turtle, pues han surgido varias interrogantes y la principal ha sido ¿qué actores dan vida a las tortugas mutantes?

Bueno, les contamos que desde Vía Deadline nos llegan los nombres de quiénes serán los intérpretes que den vida a las cuatro Tortugas, en la nueva película en imagen real que producirá Michael Bay con Jonathan Liebesman de director, y que recordemos, está prevista que llegue a los cines de todo el mundo, para el mes de junio de 2014.

Tras la previamente confirmada Megan Fox, que interpretará el papel de April O'Neil y el anunciado la semana pasada Alan Ritchson, quien dará vida a Rafael, se informa ahora de que Pete Ploszek, visto en series como 'Parks And Recreation' o 'Shameless', ha sido contratado para interpretar a Leonardo; por su parte Noel Fisher, conocido por su intervención también televisiva en 'Hatfields & McCoys', a Michaelangelo; y por último el virtual desconocido Jeremy Howard será quien dé vida a Donatello. A diferencia de las tres películas producidas en los años 90, en donde se trataban de actores disfrazados, en esta ocasión los cuatro protagonistas serán creados digitalmente a través de la captura de movimiento.

Utilizarán un sistema similar al empleado por James Cameron para crear a los Na'vi de 'Avatar'. Pendiente quedaría de conocer el nombre del actor que dará vida a Shredder, el villano de la producción. ¿Crees que esta versión tenga el éxito esperado?


Quantcast