Confirman reparto de The Expendables 3

Confirman reparto de The Expendables 3

person access_timeAug 13, 2013 show_chart5758 Vistas chatComentarios
Bueno, a una semana del inicio de rodaje de la tercera parte de Los Mercenarios (The Expendables 3) se ha confirmado el cast que estará en esta producción, que veremos en la gran pantalla, exactamente dentro de un año, o sea el 15 de agosto de 2014…

Desde Heat  Vision,  informan que el último en apuntarse a esta producción, es el joven actor de 24 años, Glen Powell, a quién se vio en  'El caballero oscuro: La leyenda renace'...Y ¿qué papel hará?

Bueno, extraoficialmente, se ha informado que Powell, interpretará a un experto combatiente altamente entrenado que, además también es un consumado hacker y piloto de aviones no tripulados…

Ahora bien, con la incorporación de Powell y con tantas “salidas y cambios de última hora” muchos se preguntan… ¿cuál será el reparto final del mismo?

Bueno, te contamos que según el productor Boaz Davidson,  ha confirmado que el reparto final será el siguiente:  Sylvester Stallone, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Jet Li, Randy Couture, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Víctor Ortiz y Kellan Lutz...

También se espera que Milla Jovovich, Jackie Chan y Nicolas Cage, se dejen ver en esta cinta que dirigirá Patrick Hughes, si bien aún no se garantiza si estará dirigiendo a este selecto grupo de actores….

Ahora bien, rumores no confirmados de última hora destacan que al final Bruce Willis, sí podría estar en la producción, con algún papel especial, ya que la amistad desde hace más de 20 años, con Sly, pues ha pesado en esta ocasión…¡Así es!

Esto último, aún está por confirmarse…¡Así que pendientes!
 


Quantcast