Confirman que habrá más películas de 'Los Juegos del Hambre'

Confirman que habrá más películas de 'Los Juegos del Hambre'

person access_timeDec 9, 2015 show_chart2508 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan, muchos fans esperaban esta noticia, resulta que habrá más películas de los 'Los Juegos del Hambre', hace algún tiempo en el panel de la Comic-Con dedicado a 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2', el  Josh Hutcherson quien interpreta a Peeta Mellark en la famosa saga contesto un “hay” cuando se le pregunto había planes para una precuela o secuela tras esta última entrega.

Tras esa declaración se retractó diciendo “Lo siento, no puedo decir eso. Vamos a ver qué pasa”, en esta ocasión es Michael Burns vicepresidente de Lionsgate declaró en la Conferencia Global de Medios y Comunicaciones de UBS en Nueva York recogido por Variety o THR, que se trabaja "activamente" en el desarrollo de precuelas de la franquicia y se basará en el desarrollo de "juegos del hambre" como es sus dos primeras entregas.

Pese a que esta última adaptación no generó lo que se tenía previsto en cuanto a taquilla se refiere hasta el momento siendo la más decepcionante en cuanto a recaudación, más de 500 millones recaudados es una cifra más que aceptable para continuar adentrándose en el universo literario creado por Suzanne Collins.


Quantcast