Confirmado: Wahlberg será el protagonista de 'Transformers 4'

Confirmado: Wahlberg será el protagonista de 'Transformers 4'

person access_timeNov 10, 2012 show_chart3966 Vistas chatComentarios

Confirmado. Luego de tantos rumores y que se había negado, les contamos que a través del blog del director Michael Bay, se informó de forma oficial que el actor Mark Wahlberg, si será el protagonista de 'Transformers 4'. 

Hace ya algunas semanas se rumoreó el nombre del protagonista de 'Contraband' o 'Ted', si bien en aquel entonces no era más que una insinuación oportunista surgida a raíz de la colaboración del director y actor en la pendiente de estreno 'Pain & Gain'. 

No obstante, como confirmó hace apenas unos días el propio Bay, una vez se puso a desarrollar el argumento y el guion de lo que será esta cuarta entrega, de la millonaria franquicia el rumor fue tomando forma y el nombre de Wahlberg ganando cada vez más fuerza de cara a interpretar uno de los principales papeles de la cinta.
 
Este previsto que la producción de esta cuarta entrega de una franquicia que ha recaudado 2,6 billones de dólares en todo el mundo, comience la próxima primavera con vistas a su estreno el 27 de junio de 2014. 

Recordemos, que en esta nueva película será una especie de reinicio de la franquicia en el que ya no participará el que ha sido el protagonista de los tres títulos previos, Shia LaBeouf

¿Te gusta Mark Whalberg para Transformers 4?




Quantcast