Confirmado Nolan no estará ligado a La Liga de la Justicia

Confirmado Nolan no estará ligado a La Liga de la Justicia

person access_timeApr 12, 2013 show_chart1430 Vistas chatComentarios
¡Malas noticias!

Resulta que luego de varios rumores, ya se confirmó que el realizador de la trilogía The Dark Knight, no estará involucrado en la esperada Liga de la Justicia.

Esta noticia fue confirmada por el propio Presidente de Warner Bros., Jeff Robinov, quién declaró que Nolan no tendrá ningún vínculo con la nueva aventura del estudio, 'La Liga de la Justicia'. ¡Ahhh!

Cuando se le preguntó si era cierto que Nolan podría hacerse cargo de este proyecto trayendo incluso de vuelta a Christian Bale como Batman, el presidente de WB fue rotundo en su respuesta:
“No, no lo es”.

Además, representantes del propio Nolan también confirmaron que el director nunca estuvo involucrado en el proyecto y está centrado únicamente en su próximo trabajo, 'Interstellar'.

En noticias relacionadas, el productor Chris Roven ha declarado que el próximo reinicio de Superman, 'El hombre de acero' allanará el camino a futuras películas: “Con ella se establece una pauta para nuevas películas en el futuro, ya que, sin ninguna duda, Man of Steel es un primer paso.” añadió que “el mundo de las películas vividas era muy aislado, sin ningún conocimiento de otros superhéroes”.

'El hombre de acero' llegará a los cines el 14 de junio, mientras que 'La Liga de la Justicia' se irá muy posiblemente al verano de 2015.
 


Quantcast