¡Confirmado! Johnny Depp estará en secuela de Alicia en el País de las Maravillas

¡Confirmado! Johnny Depp estará en secuela de Alicia en el País de las Maravillas

person access_timeJul 13, 2013 show_chart8077 Vistas chatComentarios
A pesar de los malos resultados económicos y comentarios malos que ha tenido la adaptación del clásico, El Llanero Solitario en la taquilla americana (en Panamá y parte del mundo estrena el viernes 19) Johnny Depp y Walt Disney Pictures seguirán colaborando en una sociedad que seguro volverá a dar sus frutos. ¿seráaa?

Variety informa que la productora de Depp, Infinitum Nihil, está planeando las bases de la secuela del exitoso film de Alicia en el País de las Maravillas, donde el actor repetirá como el Sombrerero Loco, en la película que llevará por título, 'Through the Looking Glass' ('A través del espejo').

Eso sí, no serán dirigidos por el excéntrico Tim Burton,..¡ahhhh!  ya que recientemente se informó que  James Bobin está en conversaciones para dirigir esta secuela cuya cinta original, es una especie de secuela de los textos escritos en el siglo 19 de Lewis Carroll, 'Alice's Adventures in Wonderland' y 'Through the Looking-Glass'… ¡ok!

La cinta, estuvo protagonizada además por Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas, Mia Wasikowska, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Christopher Lee, Paul Whitehouse y Barbara Windsor y recaudaron  más de mil millones de dólares en la taquilla mundial…¡uff!

Linda Woolverton, quien se encargó del guion de la película dirigida por Tim Burton en el año 2010, volverá a encargarse del libreto en esta ocasión…

¿Funcionará esta secuela con Depp pero sin Burton? Habrá que verlo!!
 
 


Quantcast