Confirmada la cuarta parte de Transformers para el año 2014

Confirmada la cuarta parte de Transformers para el año 2014

person access_timeFeb 16, 2012 show_chart2425 Vistas chatComentarios

Nunca digas nunca y mucho menos en el mundo del cine, el director de la trilogía Michael Bay anunció una vez terminó de filmar la tercera parte de la saga, 'Transformers: Dark of the Moon' (El lado oscuro de la luna), que sería la última de la saga.

Bueno les contamos que el propio Bay anunció que filmará la cuarta parte de la saga de los robots, con los que ha conquistado la taquilla mundial.  Dijo  “Acabo de firmar un acuerdo con Paramount Pictures para hacer otras dos películas, pero no serán las dos de Transformers“, comenta Michael Bay. 

Agregó “habrá Transformers 4 y además puedo adelantar que la fecha de lanzamiento será el 29 de junio de 2014”. 

Comentó Bay sobre algunos de los personajes que podrían formar parte de su reparto: “Vamos a tratar de hacer un híbrido en el cual habrá algunos personajes que vienen de entregas anteriores – aunque esto es algo que estamos pensando y todavía estamos en el proceso de averiguarlo - y otros personajes que no repetirán, pero sin duda será una historia diferente”. 

La pregunta es si Shia Labeouf, retornará en su papel ya que también dijo el año pasado, que cerraba el capítulo de esta saga  ó será la nueva incorporación de Jason Statham, bueno en las próximas semanas, sabremos un poco más sobre esta súper producción hollywoodense.



Quantcast