Condorito la película ya tiene fecha de estreno

person access_timeApr 14, 2016 show_chart2537 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan mi gente la historieta que ha divertido a varias generaciones durante muchos años “Condorito”, tendrá su película en 2017, así lo confirmó el portal web de El Mercurio de Chile, Fox será el encargado distribuir el film que llegará a los cines en octubre de 2017, contando con la participación de actores de distintos puntos de la región.

"El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona" anunció Fox confirmándolo con junto a la reseña.

"Para 20th Century Fox, es un privilegio poder llevar por primera vez a la pantalla grande la película de Condorito. Será sin duda un éxito regional y pondremos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros territorios para darle vida a una franquicia que llevará diversión y entretenimiento a todas las familias en América Latina" confirmó el Vicepresidente Ejecutivo en América Latina Eduardo Echeverría.


Quantcast