¿Cómo será el regreso del Agente Coulson en S.H.I.E.L.D.?

¿Cómo será el regreso del Agente Coulson en S.H.I.E.L.D.?

person access_timeApr 29, 2013 show_chart1976 Vistas chatComentarios
Para todos aquellos que vieron Los Vengadores,  no es ningún secreto que el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) paso a “mejor vida” en esta popular cinta, aunque el verdadero misterio es saber cómo volverá a la vida,  en la nueva serie, ' S.H.I.E.L.D.' de Marvel, cuyo episodio piloto finalizó su producción recientemente.

Aunque son varios los medios que han intentado sonsacar información a Clark Gregg, el actor en ningún momento ha dado su brazo a torcer y nada sabemos sobre el posible regreso del Agente Coulson…aunque hay sospechas.

Les dejo la información que se ha filtrado al respecto:
“El episodio piloto revela cómo Nick Fury (Samuel L. Jackson), el último súper espía, fingió la muerte del Agente Coulson con el propósito de motivar a Los Vengadores. Algunos miembros de los S.H.I.E.L.D. estaban involucrados en el asunto (incluso podría estarlo María Hill, interpretada por Cobie Smulders), pero no así Los Vengadores.”

Su nivel de seguridad no era lo suficientemente alto, como para acceder a esta información. Coulson tuvo que hacer de tripas corazón y aceptar a pesar de que sabía la controversia que más tarde despertaría entre sus colegas. Fury le trasladó a un lugar remoto mientras que las cosas se calmaban, hasta que llegó el día en el que tuvo que volver a su puesto y enfrentarse a la realidad”.

En la serie de la cadena ABC, además de Clark Gregg como el agente Phil Coulson estarán Brett Dalton como el agente Grant Ward, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Gemma Simmons, Ming-Na Wen como la agente Melinda May y Chloe Bennet como Skye.

Joss Whedon ha dirigido el episodio piloto y ha sido además co-guionista junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.
 
Bueno ya saben...regresa el agente Coulson!


Quantcast