Comienza el desarrollo del reboot de 'Timecop'

Comienza el desarrollo del reboot de 'Timecop'

person access_timeMay 24, 2013 show_chart1737 Vistas chatComentarios
Desde Universal Pictures han comenzado a desarrollar un reinicio de la película de acción y ciencia-ficción de 1994, 'Timecop'.

Les contamos que el estudio, ya está buscando guionistas para elaborar un concepto totalmente reinventado de la historia, en un proyecto que será producido por Marc Shmuger ('We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks') y Tom McNulty ('The Watch').

Jean-Claude Van Damme fue el protagonista de la cinta original interpretando a un agente que debe impedir los viajes en el tiempo, ya que gracias a éstos surge un nuevo tipo de delincuencia que se dedica a alterar hechos del pasado para obtener provecho en el presente.

Antes de que la situación se agrave aún más, la Comisión de viajes en el tiempo establece la prohibición de viajar al pasado.

En esta ocasión,  Van Damme no tendrá ninguna relación con el proyecto, basado a su vez en la serie de Dark Horse Comics creados por Mike Richardson y Mark Verheiden, quienes no sabemos si colaborarán en la nueva historia como ya hicieran en la cinta original.

'Timecop' dio origen a una breve serie de televisión en 1997 y además en 2003 tuvo una secuela, 'Timecop 2: The Berlin Decision', cuyo estreno llegó directo a DVD.
 


Quantcast