Colin Trevorrow: Jurassic Park 4, honrará los inicios de la saga

person access_timeJul 6, 2013 show_chart1151 Vistas chatComentarios
Luego que se anunciará que la esperada cuarta parte de Jurassic Park, llegará finalmente en el año 2015, el realizador del filme, Colin Trevorrow habló durante los premios Saturn,  sobre algunos de los avances de la película, mostrándose especialmente optimista...

“Es increíble contar con Steven Spielberg, quien se ha hecho cargo de esto desde hace décadas y tiene un conocimiento y entendimiento increíbles del lenguaje cinematográfico de la historia. No es como recibir notas de un ejecutivo de un estudio. Él está tratando de hacerlo lo mejor posible”.

Cuando se le preguntó si la película será un reinicio, Trevorrow sonrió y se limitó a decir: “No queremos crear algo nuevo, sino honrar los inicios de la saga creada por Steven Spielberg.

"Somos muy conscientes de que existe toda una generación a la que le preocupa mucho esta película. Hablamos de ello, todo el tiempo" añadió que "sbemos que no se trata de nosotros,  ni de nuestras carreras. Nos centramos en cómo conseguiremos hacer una película que pueda equipararse a la primera”...¿Lo lograrán?

Respecto a la posible trama, es casi seguro que la película volverá a Isla Nublar, la isla donde acontecieron los hechos en la primera película de Parque Jurásico...¡Ok!

Allí, un nuevo Parque Jurásico ya está en marcha y funcionando como un novedoso y exitoso parque de atracciones, con versiones "mansas" de algunos de los dinosaurios más conocidos...

Todo parece ir a la perfección,  hasta la llegada de un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida, que causará estragos entre los habitantes del Parque…

Aquí la entrevista que dio el director de esta saga, sobre los preparativos de Jurassic Park 4.
 


Quantcast