Claudia Kim contó cómo fue el casting para interpretar a Nagini

Claudia Kim contó cómo fue el casting para interpretar a Nagini

person access_timeOct 15, 2018 show_chart891 Vistas chatComentarios

La actriz surcoreana Claudia Kim, Nagini en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', cuenta cómo fue su audición para la nueva película del Universo Harry Potter, durante una entrevista para Entertainment Weekly.

Cabe señalar que su compañera Ezra Miller declaró: "Claudia Kim es una diosa viviente. Os va a explotar la cabeza. Tendréis un veneno en las venas que sentiréis como amor. Preparaos para Nagini. Es una historia trágica y hermosa de la que, de alguna manera, ya sabemos el final".

Mientras que director de la película, y de las últimas cuatro entregas de la saga de 'Harry Potter', David Yates, destacó "El casting inicial de Nagini incluía una emotiva escena escrita por J.K. Rowling sobre sucumbir a una maldición de sangre. Claudia lo hizo de una forma mucho más emocional que el resto. Tenía dignidad, fuerza y vulnerabilidad".

De esta manera, Nagini es la famosa serpiente de Lord Voldemort que, en su día, fue una contorsionista de circo. Podía convertirse en serpiente a su voluntad gracias a la maldición, pero perdió la capacidad de controlar su poder.

Al respecto, Kim contó que en el casting tuvo interpretar una transformación en serpiente: "De repente me entró dolor de estómago y, dos minutos más tarde, tuve que convertirme en serpiente", bromea la actriz. "Se siente mucha inseguridad. Tienes que vaciar tu cabeza, confiar en tu instinto y estirar tu imaginación. Tuve que confiar en mí misma".

Además, Kim tuvo que trabajar con un contorsionista real para perfeccionar su actuación y conseguir que fuese más parecida a una serpiente: "Estaba actuando con Ezra Miller (Credence Barebone, en el film) en una escena y, mientras, recibía instrucciones del tipo: «¿Puedes ser un dos por ciento más serpiente?» o «Un cinco por ciento más de serpiente». Así que fue bastante complicado".

De igual forma, agregó "Creo que va a ser muy interesante ver el otro lado de Nagini. Solo la hemos visto como Horcrux. Esta vez, es una mujer vulnerable y maravillosa que quiere vivir, quiere mantenerse en su forma humana, y creo que ese es un contraste maravilloso del personaje".



Quantcast