Cines Alhambra dijeron adiós para siempre

Cines Alhambra dijeron adiós para siempre

person access_timeMar 6, 2012 show_chart15304 Vistas chatComentarios

Uno de las salas de cine más emblemáticas de los últimos años fueron los cines Alhambra, quién no disfruto de una buena película y de las primeras “serie de películas del cine europeo” las cuáles eran del agrado de los amantes del séptimo arte que se hace al otro lado “del charco” como dicen algunos. 

Estos cines, abrieron sus puertas en la Vía España, Chanis y en Plaza Agora en la Transistmica, lasu cuáles era visitada, semanalmente por cientos de personas. Además fueron de los primeros que hicieron las promociones de medio precio, que hoy días son populares en algunos cines. 

Pero el paso del tiempo y los cambios en el mercado, con la inclusión de las famosas “salas VIP” y de “3D” ocasionaron que fuera bajando el nivel de clientes que asistían al lugar y luego de varios años con poco público, fueron cerrando primero los cines en Chanis y en el ubicado en la Plaza Agora en la Transistmica. Sobrevivía a “duras penas” el de Vía España, pero no fue suficiente. 

En un comunicado aparecido en su página de Facebook, anunciaron que “Cines Alhambra,-Vía España-último día de operaciones-hoy domingo 4 de marzo de 2012. 

De inmediato la gente en las redes sociales dijeron que “esto no podía ser “ otros “que lástima” y algunos como el reconocido presentador de Tú Mañana, Alex Medela dijeran que agradecía por los buenos momentos y las horas que paso en el lugar. 

Definitivamente, una era del cine se acabo en Panamá, con el cierre definitivo de estos lugares que inspiraron a toda una generación a asistir a ver las películas, en la “pantalla grande del séptimo arte”. 

¿Qué opinas sobre el cierre de los cines Alhambra?



Quantcast