Cineasta panameño Oscar Faarup estrena primer avance de “Siguiendo al General”

person access_timeSep 7, 2016 show_chart4353 Vistas chatComentarios

El productor y director panameño Oscar Faarup, comento hace algún tiempo que se encontraba en pleno desarrollo de un nuevo film, el cual hablaría acerca de parte de la historia de nuestro Panamá, pues ya se ha liberado más información de este film el cual llega con el nombre de “Siguiendo al General”.

Además de conocerse el título del film, ha sido el mismo Oscar Faarup, quien ha liberado a través de Vimeo el primer gran tráiler de este film, el cual cuenta con una excelente calidad y nos amplía más detalles del film, que cuya trama aparentemente transcurrirá en los tiempos previos a la dictadura, con más precisión el periodo del general Omar Torrijos.  

 “Siguiendo al General” será seguramente un gran film que estará cargado de muchas emociones y drama contándonos de una hermosa manera lo importante de la historia de nuestro país, pese a esto la película no posee fecha de estreno específica, pero es en el mismo avance que se nos revela que llegará para el año 2017.

 Faarup nos regala un adelanto que sin muchas palabras y grandes imágenes nos atrapa y nos hace querer saber más de esta producción, los dejo para que disfruten de este primer gran adelanto del film “Siguiendo al General”.



Quantcast