Christopher Walken recibirá premio honorífico

Christopher Walken recibirá premio honorífico

person access_timeSep 15, 2016 show_chart1703 Vistas chatComentarios

En la 49 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges  el actor neoyorquino Christopher Walken recibirá el Gran Premio Honorífico, el que se suma al ya conocido  Max von Sydow en la próxima edición del certamen, que se celebrará entre el 7 y el 16 de octubre.

Walken, cuenta con más de veinte premios y nominaciones a sus espaldas, y ha brillado especialmente en el género fantástico. Ganador del Óscar al mejor actor secundario en 1979 por su personaje de Nick en “The Deer Hunter”, de Michael Cimino, ha trabajado también a las órdenes de Tim Burton en “Sleepy Hollow” (1999), o en películas como “Angels & Demons” (2009), “Batman Returns” (1992), “Communion” (1989), “The Comfort of Strangers” (1990) o “Seven Psychopaths” (2012) entre otros. Proyecto Brainstorm”, última película de Douglas Trumball.

“Con este premio queremos recordar también a esa gran figura que se fue este año, Michael Cimino, de quien Walken fue actor fetiche”, afirmó Angel Sala, el director del certamen.



Te puede interesar ..

Quantcast