Chris Pratt, no tiene un desorden alimenticio

Chris Pratt, no tiene un desorden alimenticio

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1398 Vistas chatComentarios

 

El reconocido actor Chris Pratt, protagonista de la película “Jurassic World 2”, ha llamado la atención de sus seguidores por el aspecto que luce en sus últimas publicaciones de Instagram.

El actor, normalmente compartía sus Snacks entre horas, las cuales publicaba en sus redes sociales, donde mostraba divertidos videos de lo que comía. Sin embargo, eso ha llegado a su fin y muestra un nuevo episodio más sano, iniciando con una manzana.

Al parecer el actor ha lucido desmejorado, con ojeras, alegando que el actor podría tener desórdenes alimenticios y más con los famosos videos de los snacks.

Es por ello que el actor, compartió un video donde dijo lo siguiente: “…Estoy un poco avergonzado por mi último vídeo. Parecía débil. Y estoy aquí para decirles que los snacks no tienen ese poder sobre mí. Nada lo tiene. Porque soy fuerte, soy un hombre. No me obsesiono por un pedazo de pastel o por cualquier otro snack. ¿De acuerdo? Solo quería hacerles saber que yo no soy así. Así que hoy estamos en un nuevo episodio, un episodio mucho más viril de #WHATSMYSNACK… Es una manzana. Solamente una manzana. Me la voy a comer. Y voy a intentar hacerlo de la manera más normal posible”.



Quantcast