Chris Hemsworth se sincera sobre el corte de cabello de Thor

Chris Hemsworth se sincera sobre el corte de cabello de Thor

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart368 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

‘Thor: Ragnarok’ parece ser una de estas cintas que sigue el patrón narrativo del viaje del héroe, es decir, que introducirá al protagonista en situaciones fuera de su zona de confort para probar de qué está hecho y convertirse en un verdadero héroe épico.

¿Qué signo más grande de salir de la zona de confort que un corte extremo de cabello? Thor definitivamente deberá enfrentar muchos cambios en su tercera película en solitario, empezando por deshacerse de su Mjölnir y de su gloriosa melena rubia.

Aunque el dramático cambio de look impactó a los fans, Chris Hemsworth no podría estar más satisfecho. En un encuentro con ‘Entertainment Weekly’, el actor afirmó que “cuando me quitaron la peluca, de repente sentí que me podía mover, hablar y reaccionar de forma diferente. Cuando eliminamos esa parte estética del personaje, fue como si todo hubiera tomado un nuevo aspecto. Se sentía como un personaje completamente diferente, y eso me hizo sentir liberado como actor porque me había aburrido un poco del rol”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast